Lecciones aprendidas de libros, podcasts, ponencias y más

Hace un tiempo empecé a tomar notas de todo lo que me encuentro durante mi proceso de aprendizaje.

Esto incluye todo tipo de material, ya sea escrito en forma de libros y artículos o audio visual en formato documental, ponencias e incluso podcasts.

Pulsa los enlaces en los títulos para leer mi análisis completo.

Marketing

Growth Hacker Marketing: Un libro corto y sencillo que sirve como introducción al nuevo marketing digital. No esperes ninguna profundidad, pero leerlo te va a poner la cabeza en su sitio en cuanto a la realidad de vender tu producto, sobre todo si estás en la fase inicial.

Negocios

Rework: Desde que lo leí, es el libro que recomiendo a todo el mundo, incluso si no tiene un negocio. Capítulos cortos y directos con unas ilustraciones que me enamoran. Un auténtico 10.

Desarrollo Personal / Varios

The First 20 hours: Uno de los libros con más hype y menos contenido que ha caído en mis manos. La idea principal se resume a una lista de 10 puntos y el resto son tutoriales. WTF?

Anything You Want: Derek Sivers no solo revolucionó el mundo de la distribución musical, si no que es una de las mentes más curiosas que te puedas encontrar. Un emprendedor por accidente que merece la pena conocer.